La vida del exfutbolista Greivin Ureña Pizzarro, quien militó con equipos como Municipal Liberia, Jicaral Sercoba y Palmares, llegó a su fin de forma trágica la noche de este lunes.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer la tarde de este martes que “Rancho”, como le decían a Ureña por ser oriundo del pueblo de Rancho Quemado, cerca de Bahía Drake, falleció a consecuencia de un violento accidente de tránsito.
Según el informe de la Policía Judicial, el mortal hecho ocurrió a eso de las 11 p.m. del lunes, cuando Ureña, de 34 años, viajaba en una motocicleta por el sector de barrio El Bambú, en Puerto Jiménez.
“De acuerdo con el reporte preliminar, Ureña viajaba en una motocicleta cuando, por razones que se mantienen en investigación, habría perdido el control de su motocicleta, derrapó y finalmente chocó contra un árbol”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Fútbol costarricense está de luto por muerte de reconocido exjugador de primera división
Para cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena, ya no había nada qué hacer por el exfutbolista.
Tras darse a conocer la trágica muerte de Rancho, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para sus familiares y seres queridos.
El cuadro liberiano también compartió la triste noticia.
“La familia del Municipal Liberia se viste de luto y lamenta el fallecimiento de Greivin Ureña Pizarro, exfutbolista de nuestra institución en primera división. Hacemos extensivas nuestras condolencias a toda su familia y nos solidarizamos en este momento tan difícil que enfrentan. ¡Dios lo tenga en su gloria!”, publicó el equipo pampero en redes sociales.