Mainor Parajeles Duarte, el tráfico que fue atropellado por un agente del OIJ que manejaba en estado de ebriedad, luchó por su vida como todo un guerrero, pero al final las fuerzas no le alcanzaron y falleció este sábado.
La triste noticia fue confirmada por varios amigos y allegados del oficial de 48 años, quienes usaron sus redes sociales para expresar el enorme dolor que sentían ante la partida de Mainor, quien fue atropellado la noche del pasado 11 de octubre.
“¡Que Dios te reciba! Fuiste un guerrero y luchaste hasta el final, Dios tenía este día para ti y te acogió en el cielo, paz a sus restos, fortaleza a toda su familia”, publicó en Facebook, Denia Rodríguez.
LEA MÁS: Violenta balacera tuvo un sangriento desenlace
A ese mensaje también se sumó Laura Alvarado, quien publicó un mensaje para apoyar a la familia del tráfico en este momento tan difícil.
“Mi más sentido pésame a toda su estimada familia, a su señora esposa, su hija y toda su familia, a su hermana Mery Parajeles Duarte, quien es una amiga muy querida! Que Dios y María Santísima les regale mucha fortaleza!”.
El accidente que terminó por cobrar la vida de Parajeles ocurrió hace exactamente un mes, cuando este y dos de sus compañeros estaban revisando un camión de carga en las inmediaciones del peaje de Naranjo.
LEA MÁS: Grupo usaba bar como fachada para prostituir mujeres a las que obligaban a cosas indignantes
Fue en ese momento que el uniformado fue embestido por un carro, el cual era conducido por un agente del OIJ apellidado Gómez.
El uniformado fue llevado en condición delicada al hospital Carlos Luis Valverde, en San Ramón, pero por su condición fue trasladado al hospital México, donde permaneció internado hasta que falleció.
En cuanto a Gómez, inicialmente estaba siendo investigado por el presunto delito de lesiones gravísimas, pero con la muerte de Parajeles este podría ser recalificado a homicidio culposo.