Con todo el descaro del mundo y a plena luz del día, un hombre se robó una pantalla plana de una tienda, sin que ninguno de los empleados se diera cuenta.
Al final no todo salió perfecto para el vivazo, pues su fechoría quedó grabada en una cámara de seguridad y dicho video fue difundido este miércoles por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el fin de dar con su paradero.
La Unidad Regional de Los Chiles del OIJ dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 9:04 a.m. del pasado martes 23 de mayo, dentro de un local comercial ubicado en Los Chiles en Alajuela.
LEA MÁS: Harry Bodaan está fuera del país y no podrían obligarlo a regresar para que enfrente nuevo juicio
En el video se observa cómo el sospechoso, tras revisar que nadie lo está viendo, saca una pantalla plana de debajo de un mueble y la carga, para luego salir a toda prisa del comercio.
“El sospechoso es un hombre de tez blanca, contextura media, cabello negro, alto, de aproximadamente entre 25 y 35 años, quien vestía camiseta color negro y pantalón color gris oscuro y portaba zapatos color negro; tiene tatuajes en ambos antebrazos”, detalló el OIJ.
Si usted ha visto a este sujeto o tiene información del caso contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.