Un conductor acabó con la vida de un muchacho de tan solo 19 años al atropellarlo y en lugar de detenerse, siguió su camino como si nada hubiera pasado.
De esa forma tan cruel es como llegó a su fin la vida de ese muchacho, el cual fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como un nicaragüense apellidado Carazo.
La Policía Judicial informó que el fatal hecho habría ocurrido la madrugada de este sábado 16 de marzo en el sector de La Virgen de Sarapiquí.
LEA MÁS: Violento accidente cobra vida de un muchacho
“El reporte que se tiene es que a eso de las 4:20 a. m. de este sábado unos oficiales de la Policía Administrativa encontraron al joven y al determinar que este se encontraba fallecido, dieron aviso a los agentes judiciales”, indicó el OIJ.
Un grupo de investigadores se presentaron a la escena y tras realizar una inspección preliminar del cuerpo de Carazo, determinaron que las heridas que tenía eran de un atropello.
“De momento el caso es manejado como un atropello con fuga”, agregó la Policía Judicial.
El trabajo de las autoridades ahora está centrado en encontrar alguna pista que los lleve hasta el conductor que se habría dado a la fuga tras el accidente.