Los agentes de la sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para poder dar con cinco muchachos sospechosos de robarse un carro y chocarlo.
Ellos quedaron grabados después de que ocurrió el bombazo, luego del cual se bajaron y jalaron.
Los sospechosos robaron un carro el 8 de enero en un establecimiento en San Francisco de Dos Ríos y a las 5:52 de la mañana de ese día se estrellaron contra un poste y lo abandonaron.
Las autoridades judiciales dieron la siguiente descripción de los jóvenes: el primero es de contextura delgada, vestía una camisa de color azul con un estampado blanco y un pantalón de color oscuro, andaba tenis color blanco con gris y, al parecer, portaba un pañuelo y una botella que deja caer en la acera.
Mientras que el segundo sospechoso es de contextura delgada, usaba un abrigo gris y un pantalón oscuro. Utilizaba tenis oscuras y una gorra de color blanco.
El tercero es de contextura regular y, al parecer, de cabello corto. Además, vestía una camisa de manga corta con cuadros color rojo con negro y pantalón oscuro. Él utilizaba tenis de color negro con gris.
Mientras, el cuarto sospechoso es de contextura delgada, vestía un abrigo con gorro de color gris con naranja y un pantalón estilo camuflado. Asimismo, utilizaba también tenis de color blanco.
El último de los sospechosos es de contextura regular y cabello corto, vestía un suéter color vino, camisa de color blanco y un jeans de color azul. Utilizaba tenis oscuras.
Si usted sabe quiénes son los sospechosos, o conoce a alguno de ellos, o sabe algo del caso puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.