Sucesos

¡Qué bombazo! A todos ellos los buscan por robar carro y chocarlo contra poste

Caso ocurrió en San Francisco de Dos Ríos

EscucharEscuchar

Los agentes de la sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para poder dar con cinco muchachos sospechosos de robarse un carro y chocarlo.

Ellos quedaron grabados después de que ocurrió el bombazo, luego del cual se bajaron y jalaron.

Los sospechosos robaron un carro el 8 de enero en un establecimiento en San Francisco de Dos Ríos y a las 5:52 de la mañana de ese día se estrellaron contra un poste y lo abandonaron.

Las autoridades judiciales dieron la siguiente descripción de los jóvenes: el primero es de contextura delgada, vestía una camisa de color azul con un estampado blanco y un pantalón de color oscuro, andaba tenis color blanco con gris y, al parecer, portaba un pañuelo y una botella que deja caer en la acera.

Mientras que el segundo sospechoso es de contextura delgada, usaba un abrigo gris y un pantalón oscuro. Utilizaba tenis oscuras y una gorra de color blanco.

El tercero es de contextura regular y, al parecer, de cabello corto. Además, vestía una camisa de manga corta con cuadros color rojo con negro y pantalón oscuro. Él utilizaba tenis de color negro con gris.

Mientras, el cuarto sospechoso es de contextura delgada, vestía un abrigo con gorro de color gris con naranja y un pantalón estilo camuflado. Asimismo, utilizaba también tenis de color blanco.

El último de los sospechosos es de contextura regular y cabello corto, vestía un suéter color vino, camisa de color blanco y un jeans de color azul. Utilizaba tenis oscuras.

Si usted sabe quiénes son los sospechosos, o conoce a alguno de ellos, o sabe algo del caso puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.