Las horas y los días han sido muy duros para la familia de Jesús López Ortiz, de 29 años, el joven que murió este sábado 29 de julio cuando fue atacado por un cocodrilo en Río Cañas de Santa Cruz, en Guanacaste.
Lo decimos porque, aparte del dolor de su muerte, este lunes su esposa sufrió un accidente de tránsito cuando iba para la morgue.
La noticia fue confirmada por Luis Carlos Montes, él es el entrenador del Deportivo Río Cañas, donde jugaba López.
El carro chocó frente al aeropuerto de Liberia.
“Ella está bien y las otras personas que la acompañaban también, solo daños materiales del carro que les hacía el favor de llevarla a la morgue de Liberia, estamos tratando de mover el carro”, dijo Luis
LEA MÁS: Amigo de joven que murió atacado por cocodrilo: “Chucho era una inyección de vida”
La esposa de Chucho, como le decían a Jesús, iba para la morgue porque este lunes le avisaron que a su esposo no le han hecho la autopsia porque están esperando que un carro llegue desde el Complejo de Ciencias Forenses en Heredia para llevárselo.
La noticia le cayó como un balde de agua fría a la familia, ya que tenía la fe de despedir a Jesús este lunes.
“No sabemos qué pasó porque desde el sábado el cuerpo está en la morgue y ahora no sabemos cuándo lo vamos a poder despedir, este retraso es un dolor muy grande para la mamá y la esposa, ojalá que lo entreguen pronto, porque solo ellas saben cómo se sienten”, comentó.
La tragedia que le costó la vida a Chucho ocurrió a eso de las 6 a. m. del sábado cuando, al parecer, decidió bañarse en el río Cañas antes de dirigirse a la casa de su prima y fue atacado por el cocodrilo.