La paz de la que disfrutaban varios vecinos de Guápiles de Pococí, en Limón, la noche de este viernes fue interrumpida abruptamente por el estruendo de varios disparos, los cuales fueron el anuncio de un violento crimen.
Esos disparos fueron detonados por unos sujetos que cumplieron con su cometido de acabar con la vida de un hombre, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por el OIJ.
Las autoridades informaron que el violento crimen ocurrió a eso de las 10:46 p.m., específicamente sobre el puente de la comunidad de Bella Vista, informó la oficina de prensa de Cruz Roja.
Al parecer, el ahora fallecido fue interceptado en ese lugar por varios sujetos, quienes tras ejecutarlo a balazos habrían huido por la orilla del río. Aunque se desconoce la identidad de la víctima. entre vecinos se hablaba de que sería un hombre vecino de La RIta de Pococí.
“Fueron varios disparos que se escucharon. Qué fatal estamos”, comentó una vecina de ese lugar en redes sociales.
Baleado
En paralelo a ese hecho, La Cruz Roja también atendió el caso de un joven de 24 años que resultó herido luego de ser atacado a balazos en Cartago.
El suceso se dio a eso de las 8:38 p.m. en Tucurrique de Jiménez. En ese lugar los paramédicos atendieron al muchacho, quien fue llevado en condición crítica alHospital William Allen, en Turrialba.