La Fuerza Pública y el OIJ retomaron este martes la búsqueda de la bebé Keibril Amira García Amador, de 9 meses, quien fue vista por última vez el domingo 9 de abril anterior.
Desde entonces el paradero de la inocente es incierto y las autoridades no han dejado de buscarla, aunque de momento no hay indicios de dónde podría estar, porque ni siquiera el llanto de alguna pequeña se ha escuchado en los alrededores.
Las autoridades policiales manejan una versión que podría ser la causa de este espantoso hecho, en apariencia, para estos días está programada una prueba de paternidad, ya que la bebé lleva los apellidos de su mamá, quien también es una menor de edad, de 13 años.
Fuentes policiales señalan esta posible causa, sin embargo, no ha sido confirmada de manera oficial porque la investigación se mantiene abierta.
Incluso, la tarde de este lunes 10 de abril las autoridades allanaron una casa en Cervantes de Cartago, propiedad en la que vivía el padrastro de la adolescente y la mamá de la bebé. Hasta el momento las autoridades no han señalado los resultados de este allanamiento.
El robo de la bebé ocurrió cuando la adolescente llevaba a su hija en un coche mientras ella vendía números y unos plátanos, forma en la que se ayuda para sacar adelante a su bebé, ambas fueron alcanzadas por un hombre quien le arrebató a la pequeña y se la llevó, esta situación ocurrió en en Santiago de Cervantes, en Paraíso de Cartago.
LEA MÁS: Entre cafetales y cañales buscan a bebé robada en Cartago
Supuestamente la adolescente nunca había visto a este tipo.