Una prueba de ADN confirmó que el cuerpo hallado cerca del río Virilla el pasado 2 de julio pertenece a Christopher Alonso Murillo Vásquez, de 26 años, quien había desaparecido de forma misteriosa hace 4 meses tras salir de un bar en Lindora.
La noticia fue confirmada a La Teja por Sandra Vásquez, mamá del joven, quien dijo que recibieron la triste noticia la tarde de este jueves 29 de setiembre, cuando los llamó el investigador a cargo y les confirmó que se trataba de su hijo.
“Ya uno lo esperaba”, dijo Vásquez.
Sandra dijo que ella y su familia presumían que se trataba de Christopher desde hace aproximadamente un mes, pues cerca del cuerpo encontraron la billetera del joven, sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita el resultado de la prueba de ADN para borrar toda duda.
Lo que sigue siendo un misterio es la causa de muerte de Murillo, pues hasta el momento las autoridades no han determinado cómo fue que su cuerpo llegó hasta ese lugar.
LEA MÁS: Mamá pasa sin dormir: “No tengo vida desde que mi hijo desapareció”
“Lo encontraron en una planicie cerca del río, pero no se sabe qué fue lo que le pasó, porque le ponen muerte indeterminada”, dijo su madre.
Vásquez también contó que ya tienen todo listo para darle el último adiós a su amado hijo este fin de semana. Añadió que espera que las autoridades no se olviden del caso, de manera que se pueda determinar qué fue lo que le pasó a Christopher.
“Ya fuimos a la funeraria, entonces el sábado empezaríamos la vela a partir de las cuatro de la tarde y el domingo será este domingo a las once de la mañana en la iglesia de San Rafael de Alajuela”, detalló.
Christopher estaba desaparecido desde el pasado sábado 7 de mayo, lo último que se supo de él es que salió de un bar en Lindora, al parecer, luego de que tuvo una discusión con varios sujetos.