Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, tiene a su familia en vilo, pues desapareció luego de encontrarse de manera casual con su primo Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años.
La última vez que se les vio fue la noche del pasado jueves 6 de febrero, cuando estaban en un bar en el centro de San Isidro de Heredia, desde entonces no se sabe nada de ellos, por lo que es como si la tierra se los hubiese tragado.
Sus familiares han pedido ayuda por redes sociales y también denunciaron ante el OIJ este angustiante hecho.
LEA MÁS: Mamá de finquero desaparecido se niega a abandonar su hogar esperando el regreso de su hijo
Carlos es el menor de tres hermanos, además es papá de una niña de cuatro años, de la cual siempre ha estado pendiente, según aseguró su hermana Yuliana Barboza.
“Mi hermano fue a dejar a la hija al kínder, se quedó en un bar en San Isidro de Heredia y en la noche se encontró al primo y después de ahí nadie sabe de ninguno de ellos”, expresó Yuliana.
Ella aseguró que Carlos es una persona tranquila, trabajadora, que labora como polaco, por lo que le tocaba recorrer varias partes del país.
“Le gustaba salir como a toda persona joven, pero nunca dejaba de llegar a la casa de la esposa o la de mi mamá, él no tiene malas amistades, en el barrio todas las amistades lo andan buscando, nunca se vio en nada raro, nada feo, él es muy responsable, no se mete con nadie y nadie se mete con él”, expresó en medio de la angustia la hermana.
Carlos andaba en su carro, un Honda, del cual tampoco se tiene rastro.
“El jueves, como a las 9:30 (de la noche) se le entregaban los mensajes, algunos él los vio otros no, el viernes le entraban las llamadas normales, timbraba y nadie contestaba, lo que si no le entraban eran los WhatsApp”.
Jorge Humberto es familia, pero no son muy cercanos.
“Unidos no, somos primos, pero casi nunca nos veíamos, de la familia de ellos casi nunca sabíamos nada, si nos veíamos en la calle nos saludábamos, pero no era que salíamos con frecuencia”, manifestó la hermana.
Si usted ha visto a alguno de los primos o sabe dónde podrían estar no dude en llamar a la línea confidencial del OIJ 800 8000 645, la familia agradece cualquier información que les ayude a terminar con esta incertidumbre.