Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública le salvaron la vida a dos enormes tortugas verdes que eran trasladadas en el cajón de un carro tipo pick up. Al parecer, los animalitos iban a ser destazados.
Además de rescatar a las tortugas, los uniformados también detuvieron a un sujeto apellidado Arrieta, quien era el que iba manejando el vehículo. El sujeto será investigado por infracción a la Ley de Vida Silvestre.
LEA MÁS: Mujer policía está metida en un broncón
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de julio, cuando los oficiales de Grupo de Apoyo Operacional realizaban un operativo y observaron que Arrieta se puso muy nervioso al verlos.
“Los oficiales aprehendieron al sujeto y lograron rescatar a las dos tortugas verdes que iban amarradas en la parte trasera del vehículo conducido por el ahora detenido”, añadió Seguridad.
LEA MÁS: Señora dice que empujoncito divino la salvó de morir atropellada por loco al volante (Video)
Las dos tortugas fueron entregadas a especialistas para que las revisaran y posteriormente las devolvieran a su hábitat natural. Mientras que Arrieta fue presentado ante la Fiscalía de la zona.