El humorista Carlos Ramos, más conocido como el Porcionzón, asegura que solo Dios lo protegió y lo salvó de no morir en el accidente que sufrió la noche del domingo en Atenas.
Ramos nos atendió este lunes por teléfono. Él se encuentra internado en el Hospital del Trauma en la Uruca, ya que tienen que operarlo en una pierna.
Nos contó que está muy adolorido por el latigazo del cinturón de seguridad y por la lesión que sufrió en uno de los tobillos pues estuvo prensando en el carro.
Sin embargo, Porcio asegura que lo que más le duele es la muerte del otro conductor, quien fue identificado como Diego Solórzano Espinoza, de 37 años.
LEA MÁS: (Video) Porcionzón resultó herido en choque en que murió otro conductor en Atenas
“Estoy muy consternado y muy dolido. Lamento mucho lo ocurrido, sobre todo por la familia de él y el sufrimiento que ellos deben de estar pasando por la pérdida del muchacho, es muy triste, con toda sinceridad duele mucho”, dijo Ramos.
Sobre el accidente que ocurrió a las 6:30 de la tarde, a un costado de la feria del agricultor en Atenas, el humorista asegura que en ese momento regresaba de visitar a uno de sus hijos y que estaba lloviendo mucho.
“Cuando yo me di cuenta el carro del muchacho derrapó, me invadió el carril y fue un choque muy fuerte. Solo Dios me salvó de ese accidente y la tecnología, porque yo tengo ese carro que es grande, cuando chocamos las bolsas de aire se activaron por todos lados y me envolvieron a tal punto que yo quedé como flotando. Si yo hubiera ido en un carro más pequeño creo que la situación hoy sería otra”, contó Carlitos.
Ramos andaba en un carro por 4x4 y Solórzano en un sedán.
Según Ramos, este es el primer accidente grave que sufre y tiene toda la fe de recuperarse pronto. Además, agradeció las muestras de cariño de mucha gente que lo ha llamado y de aquellos que por las redes sociales le han dado apoyo. En su cuenta de Facebook, colocó un lazo negro en consideración a la familia de Diego.
El fallecido en el choque es vecino de Atenas y era oriundo de Barranca en Puntarenas.
Según el Tribunal Supremo de Elecciones, era padre de un muchachito de 13 años.
Sus familiares lo están velando en la funeraria de Atenas y mañana lo despedirán a las 11 de la mañana en la iglesia de la localidad.