El calvario de una oficial de la Fuerza Pública que tenía dos años de trabajar con botas de hule, se terminó.
La oficial de apellido Fernández, quien trabaja en la delegación de Limón, pidió ayuda a La Teja pues estaba cansada de esperar a que el Ministerio de Seguridad Pública le diera unas tenis especiales que el médico de la institución donde trabaja le recomendó usar.
Ella sufrió un percance en la rodilla izquierda y la operaron hace seis años, desde ese momento sufre mucho de dolores y por eso necesita el calzado especial, pero como no se lo daban, se la tuvo que jugar con las botas con las que “terminaba muerta”.
Tras la consulta de este medio, el Ministerio de Seguridad Pública informó que las tenis fueron compradas y que se las mandaron a Limón, pero cuando le llegaron eran tres tallas más grandes y las tuvo que devolver.
El lunes de esta semana, Fernández nos escribió muy feliz para contarnos que ya estrenó.
LEA MÁS: Oficial trabaja con botas de hule porque lleva dos años esperando un par de tenis
“Me siento muy contenta porque fue demasiada la espera, ahora voy a poder trabajar mejor, es por una situación médica por la que yo pedía las tenis con tanta insistencia, para serntirme mejor y la verdad estoy muy agradecida de ahora sí tenerlas”, dijo la oficial.
Aseguró que los zapatos eran un derecho que ella tenía, porque son parte de su uniforme y por eso insistió tanto, además de que era un beneficio para su salud.
Las tenis que recibió la oficial superan los ¢40.000 y son ideales para personas que se movilizan mucho y necesitan que sus pies estén cómodos.