Sucesos

Por este motivo el OIJ cayó en la estación de Bomberos de Santo Domingo

El Cuerpo de Bomberos informó que los servicios de prevención y protección funcionan con normalidad

EscucharEscuchar

La estación de Bomberos de Santo Domingo de Heredia recibió una visita inesperada la mañana de este jueves, pues un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cayó en ese lugar para realizar una diligencia.

La situación fue confirmada por la misma oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos.

“Nuestra institución está prestando toda la colaboración y brindando aquella información que permita aclarar cualquier consulta que mantengan las autoridades sobre un tema en particular”.

Bomberos añadió que la diligencia no tiene nada que ver con la institución, sino que estaría centrada en una persona que estaba realizando trabajo comunal en esa sede.

“Con relación a la información que recién comunicamos, se informa que las diligencias del OIJ en la estación de Santo Domingo, obedecen a una investigación que se realiza en torno a un control de horas de una persona que efectuaba trabajo comunal, como medida alterna a un proceso judicial”, detalló Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos destacó que los servicios de prevención y protección se brindan con normalidad.

De momento las autoridades judiciales no han brindado detalles sobre esta diligencia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.