Cinco mil colones fueron los que, al parecer, desataron un problema entre dos hombres que por poco termina en homicidio.
Los investigadores de delitos contra la integridad física y tránsito recibieron la denuncia del caso y este jueves 16 de noviembre allanaron una casa en Lagunillas de Alajuelita y detuvieron a un hombre de apellidos Soto Calderón, de 48 años, por ser sospechoso de tentativa de homicidio.
Según las autoridades, Soto es sospechoso de atacar a golpes y apuñalar a otro sujeto de apellido Aguilar, de 36 años.
La agresión, al parecer, ocurrió el 4 de noviembre anterior en esta misma zona de Alajuelita, ambos son conocidos y, en apariencia, a raíz de la petición de un favor y la entrega de este dinero fue que se desató el problema.
“El sospechoso, en apariencia, le habría solicitado al ofendido que le hiciera un mandado y aparentemente le habría dado cinco mil colones para realizar dicha diligencia, aparentemente el ofendido se retiró con el dinero y no regresó más, aparentemente tiempo después Soto interceptó a Aguilar en la vía pública en Lagunilla de Alajuelita, donde, al parecer, lo agredió”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Trabajador que murió al caer de canopy era el papá de un niño de 11 años
La víctima sufrió golpes y una puñalada en el tórax que lo enviaron al hospital y necesitó atención médica de urgencia.
Por estos hechos la casa del sospechoso fue allanada a las 6 a. m. y le decomisaron ropa que, al parecer, andaba el día de los hechos, así como el puñal con el que habría cometido el ataque.