Luego de una gran cantidad de denuncias por parte de varios vecinos, la policía Municipal de San José destruyó 12 ranchos en las cercanías del parque de La Paz y espantó a más de 20 personas que usaban las “casitas” como búnkeres para la venta y distribución de drogas.
Unidades policiales y maquinaria de la muni intervinieron durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del parque, en San Sebastián.
Desde hace semanas los oficiales le daban seguimiento a este sector, ya que en reiteradas ocasiones recibieron denuncias por invasión a un espacio del parque de La Paz y era un nicho para los consumidores de drogas de la zona.
Según datos suministrados por Marcelo Solano, director de la policía municipal, se retiraron a 20 personas del sitio, pese a que la mayoría tenían expediente policial, ninguno contaba con orden de captura pendiente y decomisaron puñales y dosis de drogas para consumo personal.
Pero el trabajo policial no quedó ahí, se mantendrán monitoreando el sitio por las noches y fines de semana para evitar que regresen a construir nuevos ranchos.