Un grupo de policías y comerciantes sumaron fuerzas y le celebraron la Navidad a los habitantes de la calle en Puntarenas.
Con una cena en un restaurante local, ropa nueva, corte de pelo y regalos, un grupo de personas sin hogar vivió por adelantado esta fiesta, el 21 de diciembre anterior.
LEA MÁS: Despiden con honores a policía que murió al enfrentarse a delincuentes en Heredia
A la celebración también se sumó el Colegio Técnico Profesional de El Roble, al facilitar sus instalaciones para que profesionales ayudaran con el aseo y los cortes de cabello.
La directora de la Fuerza Pública local, Ericka Madriz, estuvo presente en la actividad y destacó los esfuerzos de la policía local, comercio y medios de comunicación.
Los llevaron primero a que les cortaran el pelo, luego les dieron su estreno y ya cuando estaban listos los llevaron a dar un paseo por el centro de Puntarenas y, por último, los dejaron en el restaurante para que compartieran la cena.
El oficial Esteban González, padrino de la actividad, estuvo junto a “Miguel”, uno de los homenajeados, quien agradeció a todos los colaboradores por lo que llamó una Navidad “pura vida”.
El policía destacó la colaboración de Cristian Campos, vecino de la comunidad, quien fue el principal motivador para que se llevara a cabo tan linda actividad.