Sucesos

Policía penitenciario seguirá en el tabo por tratar de meter droga a la prisión

Hombre trató de fugarse al ver requisa.

EscucharEscuchar
El caso ocurrió en julio del 2022. (Freepik)

Un policía penitenciario pasará tres meses más en prisión preventiva por tratar de meter droga en la cárcel en la que breteaba.

El Juzgado Penal de Alajuela dictó la medida contra el hombre de apellido Granados, quien es sospechoso del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

El oficial fue detenido en julio del 2022; supuestamente, intentó ingresar droga al Centro de Atención Integral Ofelia Vincenzi Peñaranda, ubicado en San Rafael de Alajuela.

“Granados fue detenido cuando se disponía a ingresar a trabajar al centro penal y trató de huir en su vehículo al observar que iba a ser sometido a un control”, detalló la Corte.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.