La Policía Municipal de Goicoechea recuperó en tan solo 20 minutos un carro que se robaron en el cruce de La Robert, en El Alto de Guadalupe.
El vehículo lo escondieron en la cochera de una casa en El Encanto en Calle Blancos y los uniformados lo encontraron antes de que la víctima pusiera la denuncia en el OIJ.
Esta situación ocurrió este jueves 30 de setiembre a las 3:20 p.m. y a las 3:40 p.m. las autoridades custodiaban la casa para evitar que sacaran el vehículo. Este viernes los agentes de robo de vehículos allanaron la cochera y sacaron el carro.
De acuerdo con las autoridades el dueño del carro lo está vendiendo y fue contactado por unos tipos para comprarlo, acordaron verse, pero más bien le hicieron un bajonazo.
La Policía Municipal estaba al tanto de la alerta del robo y en ese momento dos motorizados que pasaban por el Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos, vieron que unas personas estaban intentando meter un carro a la cochera, pero tenían una actitud sospechosa, por lo que al ver a la Policía dejaron el carro a medio estacionar, con la parte trasera salida y el portón entreabierto Al chuzo ya le habían quitado las placas.
Los tipos huyeron en una moto.
Cuando se acercaron a la casa, una señora les explicó a los oficiales que ella le alquila el garaje a un joven. La casa quedó bajo vigilancia desde ese momento, con el fin de que el OIJ obtuviera el permiso para allanar.
El vehículo fue recuperado y de momento no hay detenidos, pero las autoridades le siguen los pasos de cerca a la banda.