La Fuerza Pública frenó una mega fiesta con guaro y drogas en la que había 35 menores de edad, de los cuales muchos se encontraban muy golpeados por los efectos de estas sustancias.
Este situación ocurrió a las 10 p. m. de este sábado dentro de una casa en el Carmen de Guadalupe, San José.
Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública explicó que los uniformados se dieron cuenta de la fiesta luego de que varios vecinos llamaron para quejarse del escándalo y porque varios jóvenes andaban haciendo loco.
Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con varios muchachos que estaban tapis, por lo que de inmediato solicitaron cancelar la mega fiesta.
“Unos adultos lamentablemente organizaron una mega fiesta que se les salió de las manos. Nos presentamos y encontramos treinta y cinco menores, muchos de ellos en estado etílico y en apariencia habían consumido algún otro tipo de droga”, detalló Arguedas.
LEA MÁS: Policías cayeron en fiesta ilegal de menores de edad y decomisaron 767 cervezas
De acuerdo con las autoridades, dentro de la propiedad también se encontraban 47 adultos y entre estos estaba la dueña de la casa, cuya identidad no se dio a conocer.
Según el informe policial, la mujer les dijo a los uniformados que ella era la organizadora de la fiesta, pero que todo se le salió de las manos debido a la gran cantidad de personas que empezaron a llegar a la vivienda.
Con el permiso de la dueña, los oficiales ingresaron para revisar toda la casa y allí encontraron 36 dosis de marihuana entre cigarillos y puchos, así como una pastilla de éxtasis y droga cristal.
Además se encontró una enorme cantidad de licor como cervezas en lata y botellas de guaro de todos los tipos.
Tanto las drogas como las birras y el alcohol fueron decomisados. No hubo detenidos.