Tres hombres lograron darse a la fuga de la Policía, pero de poco les sirvió, pues terminaron perdiendo a manos de los uniformados un cargamento de licores de contrabando valorado en aproximadamente ¢11 millones.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en Puerto Vargas de Cahuita, en Talamanca de Limón, lugar donde los oficiales mantenían un operativo.
“Los oficiales les dieron seguimiento a tres vehículos sospechosos procedentes de la frontera con Panamá y que se movilizaban por la Ruta 36, la cual comunica Sixaola con Puerto Limón”, detalló Seguridad.
LEA MÁS: Hombres que iban a ser ejecutados dentro de un búnker se salvaron por la mínima
Al ver que eran seguidos por la Policía de Fronteras, los sospechosos se dieron a la fuga e ingresaron a una calle secundaria para tratar de perder a las patrullas, pero el plan no les funcionó, pues los oficiales también revisaron esa calle.
“Fue así como lograron dar con tres vehículos, los cuales estaban con las puertas abiertas y cargados con cajas de diversos licores, por lo que tras un minucioso conteo se logró determinar que se trataba de 7.104 unidades de diversos tipos de bebidas alcohólicas”, añadió Seguridad.
La mercancía fue trasladada al almacén de la Dirección de Aduanas, en Limón, para las diligencias que correspondan por parte de las distintas autoridades del Ministerio de Hacienda.