La Fuerza Pública detuvo a un hombre que era buscado como sospechoso de acabar con la vida de su mamá en Turrialba.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mañana de este viernes 21 de febrero.
El detenido es de apellido González, de 37 años.
El crimen fue descubierto la tarde del jueves en la vivienda de la víctima, identificada como Julia Dittel Dittel de 63 años, en Isabel de Turrialba.
LEA MÁS: Crimen en Aserrí: pistoleros en moto se dispararon entre ellos
“Dentro de una casa de habitación se ubicó el cuerpo de una mujer fallecida, la cual fue identificada como de apellido Dietel, de 63 años, y presentaba una herida de un arma contusa a nivel de su cabeza”, dijo el OIJ.
La Cruz Roja confirmó que cuando ellos llegaron ya la señora estaba fallecida. El paramédico Minyar Collado, aseguró que ellos vieron señas de posible agresión, por lo que dieron parte a la policía.
“Cabe mencionar que pasadas las 10 de la noche, personal de Fuerza Pública logró la detención de un sospechoso de apellido González, de 37 años, hijo de la víctima, como sospechoso de cometer este delito”, informó el OIJ.
El cuerpo de la señora fue llevado a la Medicatura Forense. Trascendió que ella era madre de dos hijos.
Trascendió que en horas de la tarde los vecinos escucharon discutir a la mujer con su hijo, una allegada de la señora aseguró que doña Julia era muy querida en el barrio y que aparentemente tenía problemas con su hijo porque este sufre de adicciones, entonces ella discutía con él para suplicarle que estuviera tranquilo.