Un policía se vistió de osito para detener a una mujer que era sospechosa de narcotráfico, la mujer al ver semejante ternura en el Día del Amor y la Amistad nunca le pasó por la cabeza de que se tratara de algo extraño.
Este caso que se ha vuelto viral por un video compartido por la misma policía ocurrió en Perú, en San Martín de Porres.
El oficial llegó vestido al barrio de una tierna osita, llegó hasta la casa de la mujer con un globo, flores y un letrero que decía: " Tú eres mi razón para sonreír”.
La sospechosa al ver semejante detalle, bajó del segundo piso en que se encontraba por unas gradas exteriores de la vivienda pero en lugar de recibir los “cariñitos”, el oso se quitó la jupa y de una vez la detuvieron.
La Policía Nacional de Perú informó que le decomisaron 1500 porciones de pasta de cocaína que tenía metidos debajo del colchón de la cama. Además también detuvieron a otra mujer para investigación. Y han compartido la noticia con el detalle en su cuenta X (Twitter) : “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”
LEA MÁS: Hombre salió a caminar cerca de la UCR y desapareció
Esta no es la primera vez que la Policía de ese país hace algo así pues más bien cada vez se ponen más creativos en su lucha contra el narcotráfico, pues en noviembre del año pasado se vistieron de la novia de Chucky, Freddy Krueguer y Jason para capturar a otros vendedores de droga en San Juan Lurigancho en Lima.