El Ministerio de Seguridad Pública advierte a todos los padres de familia sobre algunas fiestas organizadas a menores de edad en donde les ofrecen alcohol, drogas y también son incentivados a tener sexo.
La institución hace el llamado a todos los padres y madres para que estén pendientes de los lugares a dónde van sus hijos y de la información que reciben a través de los medios sociales.
Algunas de estas fiestas ofrecen a los menores concursos de tomar toda la cantidad de alcohol que puedan. Estas actividades también son utilizadas por grupos organizados para vender droga a los jóvenes que asisten.
En muchos de estos casos, los precios que cobran a los menores de edad para ingresar a estas fiestas son de bajo costo, para que puedan asistir. El Ministerio de Seguridad Pública está al pendiente de este tipo de actividades y recomienda no asistir por el peligro al que pueden verse expuestos.
Además la institución hace un llamado vehemente a los padres de familia y los aconseja para que estén siempre pendientes en esa importante labor de acompañamiento, para conocer la información que reciben sus hijos a través de estos medios, así como las actividades sociales a las que acuden.