Sucesos

Pleito entre dos hombres en un bar terminó en homicidio

Julio César Fletes murió dentro del bar

EscucharEscuchar

Una riña dentro de un bar, en Puerto Viejo de Sarapiquí, terminó con la muerte de uno de los clientes identificado como Julio César Fletes, de 42 años.

De acuerdo con la información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), les reportaron una riña cerca de las 11 de la noche.

Se trataba de dos hombres, a quienes identificaron como Julio César Fletes y al otro con el apellido Vega, de 63 años.

Las causas que generaron el problema entre ambos, aún son investigadas por las autoridades.

“Primero hubo una discusión y luego se enfrentaron a golpes, en determinado momento y en apariencia Vega habría desenfundado un arma de fuego e impactó en varias ocasiones (a Fletes)”, señalaron en la oficina de prensa judicial.

Julio César Fletes, de 42 años, murió dentro de un bar en Puerto Viejo de Sarapiquí donde recibió seis balazos. Foto: Tomada de FB

La víctima recibió al menos seis disparos entre el pecho, la espalda y otras partes de su cuerpo, que le provocaron la muerte dentro del local.

Luego del tiroteo, el sospechoso huyó del sitio; sin embargo, la Policía lo detuvo media hora después al encontrarlo dentro de la casa que vive y la cual se ubica muy cerca del bar en donde se produjo el crimen.

Ambos eran vecinos de la comunidad.

Trascendió que el bar se llama: A-li-san y queda cerca de una institución educativa de la comunidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.