Lo que inició como un pleito entre varias personas dentro de un supuesto búnker en Cartago, estuvo a punto de convertirse en escenario de un sangriento crimen, pues en medio del pleito se desató una balacera que por poco cobra dos vidas.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que en esa balacera resultó herido un joven apellidado Valerin, de 20 años, quien recibió un disparo en una pierna; y un hombre de apellido Valladares, de 33, quien está luchando por su vida tras recibir un balazo en la cabeza.
LEA MÁS: Acribillado y con las manos amarradas, así encontraron a un muchacho tirado en solitaria calle
Los hechos que por poco terminan con ambos hombres fallecidos ocurrieron a eso de las 9:20 p.m. de este jueves 17 de octubre, dentro de un supuesto búnker ubicado en Los Diques de Cartago.
“Sobre la dinámica, lo que se maneja preliminarmente es que al menos diez sujetos habrían llegado hasta una estructura tipo búnker, en la que se encontraban las víctimas y se habría dado una riña con estos, posteriormente se dio el accionamiento de un arma de fuego”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Ejecutan a hombre de forma cruel y otro sobrevive de puro milagro
Tras los disparos, los diez sujetos se dieron a la fuga, mientras que Valerín y Valladares fueron llevados de emergencia a un centro médico de la zona, donde permanecen internados.
Por el lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades no descartan que el ataque contra ambos hombres pueda estar relacionado a un tema de drogas.