Una aparente riña callejera, en la que habrían participado varias personas, tuvo un desenlace trágico, pues a consecuencia de varios disparos un hombre perdió la vida y un muchacho de 17 años recibió un balazo en su cara.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7 p.m. de este domingo 11 de junio, en el sector de Los Diques, en Taras de Cartago, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las autoridades judiciales identificaron a la víctima mortal de este hecho como Nicolás Miranda Díaz, un nicaragüense de 30 años que falleció debido a un disparo que recibió en la cabeza.
LEA MÁS: Agarran a otro de los supuestos y principales ayudantes del “Diablo”
La identidad del joven no fue dada a conocer por tratarse de un menor de edad, solo se informó que este fue llevado en condición delicada a un centro médico.
“Por razones que no se tienen claras, en la vía pública se dio una riña entre varias personas, entre las que estaban el ahora fallecido y el herido, y en ese momento se realizaron varias detonaciones de un arma de fuego”, detalló el OIJ.
De momento las autoridades no han determinado si el ataque iba dirigido hacia estas dos personas o si más bien habrían tenido la mala suerte de quedar en medio de los disparos.