Roy Hernán Céspedes López, de 32 años, murió luego de recibir múltiples balazos en Nosara, Nicoya de Guanacaste.
De acuerdo con la Cruz Roja recibieron la alerta a la 1:01 a.m. de este viernes 17 de noviembre, sin embargo al OIJ le dieron el reporte a la 1:30 a.m.
Según la información que manejan los judiciales, a la víctima la mataron dentro de un bar, él quedó boca arriba tendido en el suelo, cuando las autoridades llegaron aún estaban encendidas las luces de colores características de los bares.
“Este hombre iba llegando a un bar cuando en apariencia lo venían siguiendo y aparentemente desde la vía pública le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga”, dijeron en el OIJ
La investigación sobre este caso la llevan los agentes del OIJ de Nicoya, quienes aún en la mañana seguían recogiendo evidencias del ataque.
Las autoridades judiciales afirmaron que consecuencia de la balacera otras cuatro personas que estaban en el sitio resultaron heridas; dos de ellas se fueron por sus propios medios y las otras dos fueron a un centro médico, cuando los investigadores llegaron les dijeron que no querían interponer denuncia.
LEA MÁS: Violencia en Costa Rica no da tregua, sobrepasamos la cifra de 800 homicidios
Céspedes era oriundo de la zona y vecino de Bocas de Nosara.
De momento no hay detenidos por este otro hecho de violencia que sigue aumentando la cifra de muertes violentas.