Sucesos

Pistoleros esperaron que veinteañero saliera de fiesta para acabar con su vida

Un joven de apellido Ramírez, de 23 años, murió al recibir múltiples impactos de bala

EscucharEscuchar

Unos pistoleros habrían vigilado a un muchacho de apellido Ramírez y esperaron que saliera de una supuesta fiesta para matarlo de múltiples balazos.

La agresión ocurrió en Concepción de Alajuelita, a las 12:16 a.m. de este domingo 6 de octubre, confirmaron las autoridades judiciales.

Ramírez, de 23 años, recibió múltiples impactos de bala, él murió en la clínica Solón Núñez. Foto: Ilustrativa (Melissa Fernandez Silva)

El muchacho de 23 años sufrió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

“De acuerdo a la versión que se tiene, este hombre se encontraba aparentemente en una actividad social, en determinado momento salió de dicha actividad y una vez en vía pública es cuando resultó herido, lo trasladaron a la clínica Solón Núñez donde fue declarado fallecido”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

Agentes de la sección de homicidios tienen a cargo la investigación de este hecho para determinar el móvil y dar con los responsables, quienes huyeron tras la ráfaga de impactos.

Las autoridades analizan las versiones de los testigos y las cámaras de la localidad.

Los muchachos, entre los 18 años y los 29 años, son las principales víctimas de los asesinatos en Costa Rica, los datos policiales muestran que en este 2024 le han quitado la vida a 257 personas entre esas edades.

Las balas le han quitado la vida a 522 personas de los 664 homicidios que contabilizaba el OIJ hasta el viernes 4 de octubre.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.