Sucesos

Pistoleros esperan a hombre frente a su casa y al llegar lo asesinan con ráfaga de tiros

Un colombiano de apellidos Lizalda, de 41 años, fue asesinado de múltiples disparos en Terciopelo de Sámara, Guanacaste

EscucharEscuchar

A un colombiano de apellido Lizalda, de 41 años, le quitaron la vida con una ráfaga de tiros frente a la casa en la que vivía en Terciopelo de Sámara, Guanacaste.

La Cruz Roja recibió la alerta de la agresión a las 9:06 p.m. de este sábado 18 de mayo, cuando llegaron declararon a la víctima sin vida en el sitio.

Autoridades tratan de determinar las causas del homicidio del colombiano de apellido Lizalda, ocurrido en Terciopelo de Sámara, Guancaste. Foto Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)

Este otro hecho de violencia es investigado por el OIJ de Nicoya, quienes mediante la oficina de prensa confirmaron que Lizalda recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, como la cabeza, el cuello, el tórax, el abdomen, las piernas, los brazos y en la ingle derecha.

“Iba llegando a su vivienda, siendo que en apariencia se bajó del carro frente a la vivienda y es ahí cuando es interceptado por dos sujetos que iban en motocicleta quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples ocasiones”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

El móvil de este ataque no ha trascendido, las autoridades tratan de determinar la vida del colombiano en Costa Rica y si había recibido amenazas; no hay sospechosos de momento.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.