Unos pistoleros aprovecharon las verjas de un bar para meter sus armas de fuego y acabar con la vida de una joven madre identificada como Érica María Cerdas Vallejos, de 34 años.
A los agresores no les importó poner en peligro a las otras personas que estaban cerca de la víctima.
Esta agresión fue reportada a las 9:33 p.m., de este jueves en Estrada de Batán.
Según la información que manejan las autoridades, la víctima estaba sentada en el bar junto a dos amigas cuando la atacaron.
“Parece que el bar tiene una pared que da a la calle y esta pared tiene verjas, dos sujetos en motocicleta habrían llegado al lugar y por medio de las verjas habrían disparado aprovechando que ella estaba de espaldas, impactándola en varias ocasiones y producto de lo cual falleció”, señalaron las autoridades judiciales.
Agregaron que ella vivía en Matina, pero hace un tiempo vivió en Limón centro, donde habían atentado contra ella al disparar contra su casa, no trascendió la fecha de esta agresión y señalaron que en esa ocasión resultó ilesa.
LEA MÁS: Pleito entre dos hombres en un bar terminó en homicidio
Las autoridades investigan las causas que mediaron en el ataque mortal contra esta mujer, quien deja a cinco hijos con edades entre los 17 y los 2 años.