Sucesos

Piden ayuda para encontrar a tres hermanitos que fueron sustraídos por mujer que los cuidaba

El padre de los tres niños se enteró de la situación cuando llegó a su casa, tras haber salido a trabajar

EscucharEscuchar
Los tres hermanitos fueron vistos por última vez este viernes.
Los tres hermanitos fueron vistos por última vez este viernes.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda a la ciudadanía para encontrar a tres hermanitos que, al parecer, fueron sustraídos por la mujer que se encargaba de cuidarlos.

Así lo dio a conocer la Sección Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ, la cual indicó que se trata David Noguera Noguera, de 11 años; Ronald Jesús Noguera Noguera, de 9 y María Alejandra Noguera Noguera, de 7 años, quienes fueron vistos por última vez este viernes 9 de agosto.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Judicial, los tres niños, quienes se encontraban bajo la custodia legal de su padre, habrían sido sustraídos por su cuidadora, Guadalupe Serrano, de 40 años, en colaboración con la madre de los chiquitos, Bianca de los Ángeles Noguera Mayorga, de 26 años.

“Este viernes el padre de los menores, al parecer, salió como de costumbre a trabajar y sus hijos quedaron a cargo de la señora Serrano, sin embargo, al regresar a su vivienda se percató que los menores no se encontraban, al solicitarle la información a su cuidadora esta, presuntamente, le indica que ella se los llevó junto a la madre de los niños”, detalló el OIJ.

Si usted ha visto a estos pequeños o sabe dónde podrían estar, contacte al OIJ a la línea 800-8000 645 o al WhatsApp 8800 0645 del Centro Confidencial de Información.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.