Marlene Ramírez Campos está desesperada por encontrar a Bruno, un perrito que se perdió luego de que la familia que lo había adoptado decidió llevarlo de regreso a su albergue, pero lamentablemente, el peludito nunca llegó.
Ramírez, quien es encargada del albergue Huellitas de Amor, ubicado en El Empalme, cerca de Santa María de Dota, contó que la última vez que se supo algo de Bruno fue el pasado 17 de setiembre, cuando supuestamente, iba a ser devuelto al albergue.
“Hace dos años lo dimos en adopción a esa familia, nosotros lo habíamos recogido en Cartago y lo castramos. La muchacha que lo adoptó y que firmó el contrato nos mandaba fotos, pero resulta que este domingo hace quince días nos llamó la mamá de ella y nos dijo que fuéramos a traer el perro, porque ya no lo querían, porque tenía un alergia”.
LEA MÁS: Le echaron a perder negociazo a un joven que pretendía vender serpientes exóticas por ¢200 mil
Según Ramírez, en el albergue aceptaron recibir a Bruno de vuelta, pero le pidieron a la familia que por favor lo llevaran ellos, fue ahí cuando surgieron los inconvenientes.
“Quedaron en que iban a llevarlo de regreso al albergue, pero nunca llegaron. Cuando los llamaron dijeron que no pudieron llegar porque se quedaron pegados en un camino y que no les sirvió la dirección.
“Supuestamente, el papá de la muchacha se bajó con el perro y siguió caminando; aparentemente, en medio camino lo soltó para que se fuera y de ahí no volvimos a saber nada más. Lo dejaron por el lado de la iglesia de Cedral, pero ya lo han ido a buscar por ahí e incluso por la Interamericana, pero nada”, detalló Ramírez.
La mujer dijo que Bruno es un perro mediano, de entre 8 y 10 kilos, de pelo amarillo y con una mancha blanca en el pecho, Al momento de perderse andaba una pechera verde fosforescente y una correa roja.
Si usted ha visto a Bruno o sabe dónde podrían tenerlo puede comunicarse con Marlene al teléfono 8943-4890.