Sucesos

Pescan a ladrón escondido en cieloraso de una casa

Maleante ya un montón de cosas listas para llevar

EscucharEscuchar
Estas son algunas de las cosas que el hombre ya tenía listas para llevarse. Foto: MSP. (MSP)

Un ladrón, de entre unos 20 y 25 años, fue arrestado dentro de una casa.

El maleante trató de esconderse de las autoridades en el cielorraso de la vivienda, en barrio Escalante, a la que metió a robar, este lunes, pero los uniformados lo pescaron.

Los vecinos reportaron a las autoridades el sonido de una alarma en una casa.

Al llegar, los agentes policiales conversaron con el dueño de una vivienda, quien los autorizó a ingresar para hacer una revisión.

Los policías vieron un gran desorden en la sala y en los cuartos de la casa, señal de que un delincuente había estado buscando cosas de valor.

Además, observaron la puerta trasera abierta y al revisar encontraron una bolsa color azul con gran cantidad de artículos de la casa listos para llevar.

Los pellizcados oficiales no tuvieron mayor problema para pescar al vivazo. Foto: MSP.

Los oficiales también entraron a la casa de una vecina en la que también había mucho desorden. Presuntamente, el maleante también había entrado ahí y ya tenía varias cámaras fotográficas y computadoras listas.

Al seguir con la revisión los policías notaron algo raro en el cieloraso de una de las casas y al asomarse vieron el maleante escondido al que hicieron bajado y esposado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.