Unas personas que caminaban por un solitario trille en una zona verde de Siquirres, en Limón, se llevaron el peor susto de sus vidas, pues descubrieron la escena de un macabro crimen.
A la orilla de dicho trillo encontraron el cuerpo de un hombre que estaba tendido boca arriba y que había sido ejecutado de varios disparos en la cabeza.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el crimen fue descubierto a eso de las 5 a.m., de este sábado 18 de mayo, cuando agentes de la oficina de Siquirres fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo en el sector de Los Laureles.
LEA MÁS: Terrible accidente apagó de golpe la vida de una pareja
“Según el informe preliminar, en apariencia, unas personas que caminaban por este sector divisan lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que dan aviso a las autoridades”, detalló el OIJ.
Agentes judiciales se presentaron al sitio y confirmaron que en efecto se trataba de un caso de homicidio, pues la víctima presentaba múltiples disparos en el pecho y la cabeza.
Tras realizar una revisión preliminar, los investigadores determinaron que el ahora fallecido era un hombre apellidado Mora y de 32 años, quien sería vecino de esa zona.
De momento las autoridades aún no han determinado cómo ocurrió el violento crimen, pues lo primero que están tratando de determinar es si Mora fue asesinado en ese lugar o si su cuerpo únicamente fue abandonado en ese sitio.