Personal de rescate de la Cruz Roja Costarricense recató a cuatro personas que tras sufrir un accidente de tránsito se fueron a un guindo en la provincia de Alajuela durante la tarde del miércoles.
LEA MÁS: Ladrones usaron casa desocupada para entrar a joyería y robar ¢160 millones
El incidente fue reportado faltando pocos minutos para las 2:00 de la tarde, cuando el conductor de un vehículo liviano por razones que se desconocen perdió el control y terminó cayendo en un guindo de al menos 20 metros de profundidad.
El percance ocurrió en Cariblanco de Sarapiquí, camino a Vara Blanca, 200 metros al sur de la fábrica El Ángel.
Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja trabajaron durante varios minutos en el lugar para atender y sacar a los cuatro pacientes, uno de ellos estaba prensando contra la estructura del vehículo, por lo que su rescate se dificultó un poco más.
Tras un complicado trabajo lograron subir a los cuatro ocupantes, dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad. Las femeninas recibieron el golpe más fuerte tras la caída y fueron trasladas por una unidad de emergencia en categoría roja hasta la Clínica de Aguas Zarcas de Alajuela.
Los hombres fueron llevados al mismo centro médico, con múltiples golpes, pero en categoría amarilla.
La Policía de Tránsito se presentó al sitio del accidente para intentar averiguar que provocó que el vehículo terminara el guindo.