Una persecución entre dos motocicletas en Los Olivos de Alfaro de San Ramón, en Alajuela terminó en desgracia para dos familias.
De acuerdo con la versión del OIJ, una mujer de apellido Sandoval, de 37 años, de nacionalidad nicaragüense, viajaba en compañía del hombre de apellido Goluboay, de 31, en una motocicleta, cuando en apariencia, los alcanzan otros sujetos que igualmente iban en moto, y les comenzaron a disparar.
LEA MÁS: Vecinos descubren un doble homicidio después de una terrible balacera
La Cruz Roja recibió la alerta a las 23:12 p. m. mientras que al OIJ les informaron media hora después, a las 11:45 p.m. sobre el desenlace de esta trágica situación.
“Se informa de dos personas heridas por arma de fuego, en el lugar se traslada a una mujer con impacto por arma de fuego a nivel de cabeza y un hombre de 31 años con impactos por arma de fuego en brazos y piernas, ambos en una condición crítica al hospital Carlos Luis Valverde Vega”, señalaron en la Cruz Roja.
La mujer fue declarada sin vida al sufrir balazos en la cabeza, la mano y un hombro; mientras que el hombre sigue luchando por su vida, también recibió varios impactos.
Las autoridades tratan de determinar las causas que mediaron en esta agresión y están detrás de los responsables, de momento no hay detenidos por estos hechos.