Marshall, el perrito al que un policía del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), en apariencia, le habría disparado en la cabeza, ha demostrado ser todo un guerrero, pues el peludito se ha aferrado a la vida y su recuperación avanza poco a poco.
Así lo contó a La Teja Edison Wishes, dueño de Marshall, quien dijo que su amada mascota se encuentra un poco mejor, pues ya está comiendo y ha dado algunos pasos por la veterinaria donde lo están atendiendo.
Lamentablemente, no todo son buenas noticias, pues Edison contó que existe el riesgo de que Marshall vaya a perder la vista por completo debido al disparo que recibió el pasado martes 7 de mayo, en la ciudadela Reina de Los Ángeles en Hatillo, San José.
LEA MÁS: Policía del GAO le habría disparado a perrito en la cabeza sin motivo alguno
“La doctora nos comentó que un ojito lo perdió, porque la bala le entró por arribita del ojo y la pólvora le quemó toda la retina del ojito izquierdo. En el otro ojo tiene unos hematomas y unos coágulos, entonces si no se actúa rápidamente, también puede perder la vista de ese ojo, por eso ya le mandó tratamiento para ver cómo reacciona en estos días”, contó Wishes.
Actualmente, Marshall se encuentra internado en el hospital veterinario Vehasa, donde este viernes le realizaron otros exámenes para descartar que tenga otras lesiones.
“Lo del TAC hay que esperar por lo menos dos o tres días que den el resultado para ver cómo está el resultado de la cabecita, del resto está bien”, destacó el dueño del perrito.
LEA MÁS: Hombres que ingresaron a página de encuentros sexuales fueron amenazados de muerte
En cuanto al oficial que le habría disparado a Marshall, su identidad no ha sido dada a conocer, pero el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que ya abrieron una investigación para determinar qué fue lo que pasó el día que el perrito recibió el disparo.
Si usted desea poner su granito de arena para ayudar a Marshall puede hacerlo por medio del teléfono 8993 -3471 que le pertenece a Vehasa Hospital Veterinario.