Una periodista de La Teja vivió momentos de terror la noche de este martes cuando dos supuestos integrantes de la Ultra Morada fueron asesinados en las cercanías del McDonald’s en Tibás.
La comunicadora había cubierto el partido entre Saprissa y San Carlos por la semifinal del torneo nacional y luego de las conferencias de prensa, fue al restaurante a comprar cena, sin imaginar los rudos momentos que viviría..
“¡Vámonos que mataron a Mustafá!” fueron las palabras que pusieron en alerta a la periodista.
Eran las 11:34 p. m. y como muchas otras personas, intentaban conectarse a las aplicaciones de servicio de transporte que la llevara a casa, la señal en ese momento era pésima y mientras llegaba la comida y el transporte, fue que escuchó cuando dos muchachas que estaban delante de ella dijeron que mataron a uno de sus amigos, ellos andaban con la camisa de Saprissa y también estaban saliendo del partido.
“Cuando llegué había dos muchachas delante mío y un muchacho, ellos hicieron su orden y cuando ellas estaban esperando que les entregaran la comida entró un muchacho al restaurante.
“Abrió la puerta y gritó: ‘¡Vámonos, mataron a Mustafa!’, una de las muchachas salió corriendo y la otra que estaba en el mostrador dijo: ‘¿Qué?’ empezó a gritar se agachó, no sabía ni qué hacer, como a los segundos reaccionó, se levantó y se fue corriendo”, recuerda la periodista.
LEA MÁS: Dos integrantes de la Ultra morada mueren en ataque tras partido de Saprissa
En ese momento había unas 10 personas en el sitio de comidas rápidas, no escucharon balazos, pero en minutos después de esos gritos vieron cómo la Policía y la Cruz Roja llegaron a acordonar todo, la agresión ocurrió frente a una gasolinera y al Mc’Donalds de Tibás.
“No quise salir, sinceramente me dio miedo. Luego me asomé y vi que todo estaba acordonado y fue cuando pedí un carro para irme”, recordó.
Así como ella, otras personas que también disfrutaron del partido vivieron esos momentos en los que la violencia está alcanzando a cualquier persona sin importar el lugar.
Las víctimas de este caso fueron identificadas con los apellidos Rahimi, de 32 años, él recibió balazos en el tórax, el abdomen y los brazos; Serrano, de 41 años baleado en una axila y en una pierna.
Los agresores iban en una moto, huyeron tras el ataque.