Alejandro Antonio Reyes Rugama, un nicaragüense de 44 años, perdió la vida de forma trágica al ser arrollado por el tren cuando se encontraba sentado sobre las vías férreas.
Según testigos, Reyes se sentó en ese lugar para hablar por celular con otra persona y, al parecer, eso fue lo que le impidió escuchar que el tren se estaba acercando.
El fatal accidente ocurrió pasadas las 7 de la noche de este viernes 20 de agosto, en Saborío de Carrandí de Matina, en Limón. Las autoridades informaron que Reyes falleció de forma inmediata en el lugar.
LEA MÁS: Familia veló a joven mamá el mismo día que le festejaría el cumpleaños
Trascendió que el hombre no portaba ningún documento de identidad y las autoridades lograron identificarlo gracias a Franklin Johel Galeano, un primo de Reyes que llegó a la escena tras enterarse de lo sucedido.
El accidente ocurrió en un sector con poca iluminación, por lo que las autoridades presumen que el maquinista no logró ver a Reyes sentado sobre las vías hasta que fue demasiado tarde.
Al parecer, el ahora fallecido llegó de Nicaragua hace dos semanas con el objetivo de trabajar en labores agrícolas en esa zona limonense.