Sucesos

Peón iba hacia su trabajo en una finca cuando descubrió algo que lo aterrorizó

Dos muchachos de apellidos Madrigal, de 24 años y Picado, de 27 años fueron asesinados con balazos en la cabeza

EscucharEscuchar

Un doble homicidio fue descubierto la mañana de este viernes 20 de setiembre por un trabajador de una finca en Agua Caliente de Cartago.

Las autoridades señalaron que a las 9:35 a.m., de este viernes, le alertaron a la Cruz Roja y al OIJ de Cartago sobre el hallazgo de dos cuerpos que estaban llenos de sangre.

“A la llegada de la Cruz Roja declaran sin vida a uno de ellos, mientras que el otro fue remitido al hospital de Cartago donde es declarado sin signos vitales a su ingreso, ambas víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza”, señalaron en la oficina de prensa judicial.

Las víctimas serían dos muchachos, uno de ellos de apellido Madrigal, de 24 años y Picado, de 27 años, este último es quien muere en el hospital.

Los cuerpos de dos muchachos de apellidos Madrigal de 24 años y Picado, de 27 fueron hallados en Agua Caliente de Cartago. Foto: Con fines ilustrativos (JoseDiaz)

Las autoridades se mantienen en Agua Caliente realizando las pesquisas para dar con los responsables de este hecho y determinar las razones de esta violenta agresión.

Cartago contabiliza 54 muertes violentas en este 2024, los muchachos entre los 18 años y 29 años continúan siendo la mayoría de víctimas que están muriendo en manos de criminales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.