Marvin Flores Rodríguez, un finquero de 58 años, perdió la vida de forma trágica ya que, supuestamente, un peón lo asesinó a puñaladas en medio de una riña.
El sospechoso es de apellidado Domínguez y tiene 46 años.
El violento hecho ocurrió minutos después de las 9:30 de la mañana de este lunes 9 de mayo, dentro de la finca propiedad de Flores, ubicada en Chilamate de Sarapiquí, en Heredia.
LEA MÁS: Solidaridad y buenos corazones permitieron que Pepe regresara con su familia
Según la Policía Judicial, Domínguez trabajaba para Flores y este le permitía vivir en una pequeña casa que se encuentra dentro de su terreno.
“Por circunstancias que aún se desconocen, este (Flores) habría tenido una discusión con el agresor, que posteriormente se convirtió en una riña con arma blanca (cuchillo), en la que Domínguez le habría propinado varias heridas, provocando su muerte en el lugar”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Luego de supuestamente cometer el homicidio, el sospechoso se dio a la fuga, pero pocas horas después decidió entregarse a las autoridades.
LEA MÁS: Taxista asesinado a golpes estaba por acogerse a la pensión
Homicidio afuera de bar
La Policía Judicial también tuvo que atender otro homicidio que ocurrió la noche del domingo 8 de mayo en el centro de Siquirres, en Limón.
La víctima mortal de ese hecho fue Javier Guzmán Araya, de 47 años, quien perdió la vida luego de ser atacado a balazos.
LEA MÁS: Bebé de dos años es la que más pregunta por su mamá que lleva más de un mes desaparecida
“Los hechos se dieron a eso de las 9:30 de la noche, cuando el ahora fallecido estaba en las afueras de un bar, momento en el que llegaron dos hombres en una motocicleta, ambos con cascos, el que iba como acompañante se bajó y le disparó en varias ocasiones”, informó el OIJ.
Guzmán fue llevado en un carro particular hasta la clínica de esa localidad, donde falleció pocos minutos después.