La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a tres hombres que al parecer hacían daño en dos barrios considerados como problemáticos en Barranca, Puntarenas.
En el barrio El Progreso, en Barranca, realizaron cinco allanamientos y lograron la detención de dos personas de apellidos Villalobos Largaespada, quien ha sido pasado en 23 oportunidades por tenencia de drogas, y otro sujeto de apellidos Hernández Pizarro, con antecedentes judiciales por robo con violencia sobre las personas y tenencia de drogas.
En otro caso investigado por oficiales antidrogas en el barrio El Carmen se capturó a un hombre apellidado González Soto, quien ha sido sorprendido en 21 ocasiones portando drogas.
En ambos operativos decomisaron 225 dosis y 308 gramos de marihuana, 325 dosis y 75 gramos de crack, 65 envoltorios y 18 gramos de cocaína, un arma de fuego, dos cargadores, 48 municiones de distintos calibres y un total de ¢775.000 colones.
Además, encontraron 11 pastillas de metanfetaminas, un frasco con aparente droga Wax y siete vaporizadores que contenían THC.
LEA MÁS: Exdiputado lleva más de 36 horas de permanecer detenido
En las comunidades que existen problemas por la venta de drogas, las personas pueden comunicarse a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 para interponer la denuncia.