Un deslizamiento sobre la carretera Interamericana sur entre El Brujo y Térraba en la zona sur impide el tránsito por ese sector.
La Policía de Tránsito confirmó la situación y señaló que desde la mañana de este jueves 18 de agosto ocurrió el derrumbe.
Además se informó que el camino será limpiado con maquinaria pesada para habilitar la vía, lo antes posible, ya que la calle está en medio de la montaña y del río Grande de Térraba.
Esta ruta comunica Buenos Aires con Palmar Norte, Osa.
En los últimos días en esta zona ha llovido mucho y por las mañanas ha habido mucho sol, lo que de acuerdo con los expertos ha provocado los deslizamientos debido a la cantidad de agua que ha caído en las últimas horas.
Las autoridades les piden a los conductores tener precaución y respetar los límites de velocidad para evitar fatalidades y les recomienda buscar rutas alternativas o evitar pasar por el lugar hasta que no se resuelva la situación.
Como el paso está regulado, los conductores deberán armarse de mucha paciencia, mientras se logra limpiar la carretera y facilitar el paso de los vehículos sin problemas o riesgos para sus ocupantes debido al material que cayó.