Lo que para un joven de 21 años inició como un divertido paseo en jetski, terminó por convertirse en una tragedia, pues en un abrir y cerrar de ojos ocurrió un incidente que le arrebató la vida.
Así lo dio a conocer la Cruz Roja, la cual indicó que la fatalidad ocurrió a eso de las 11:40 a.m., de este viernes 7 de julio en el sector de Garabito de Puntarenas, específicamente en playa Herradura.
“Se trató de un joven, de 21 años, que se encontraba navegando en un jetski y que fue golpeado por una ola, causando que este desapareciera en medio del mar”, explicó Jorge Matamoros, coordinador operativo regional de la Cruz Roja.
Tras ser alertados sobre el accidente acuático, un grupo de cruzrojistas se presentó a la playa para iniciar con la búsqueda del muchacho, pero se topó con que este ya había sido llevado hasta la playa, donde varias personas trataban de ayudarlo.
Según Matamoros, los paramédicos examinaron al joven y lamentablemente determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues falleció, al parecer, debido al tiempo que pasó sumergido en el mar.