Un paseo a la playa para disfrutar las vacaciones de medio año terminó por convertirse en una dolorosa tragedia, ya que un jovencito, de 13 años, murió ahogado, mientras que un muchacho, de 21 años, desapareció tras ser arrastrado por la marea.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron este miércoles en el sector de playa Chiquita, en Puerto Viejo de Talamanca, Limón.
LEA MÁS: Dos menores de edad desaparecen en paseo a la playa
Inicialmente, los cuerpos de emergencia informaron que se trataba de dos menores de edad que desaparecieron mientras se bañaban en el mar, pero poco después actualizaron esa información con una triste noticia.
“Se confirma la localización de uno de los desaparecidos, un menor de 13 años, el mismo sin signos vitales; se mantiene la búsqueda de otra persona, un muchacho de 21 años”, detalló Cruz Roja.
Los cuerpos de emergencia indicaron que todavía mantienen un operativo de búsqueda para tratar de dar con el joven, de 21 años, pero la labor se complica cada vez más, debido a que pronto anochecerá.