Ver un partido de fútbol desde la gradería de una plaza de deportes en Cieneguita, Limón, terminó en desgracia para la familia de un hombre de apellido Tenorio, de 41 años, a quien mataron a balazos.
Tenorio sufrió balazos en el cuello y el abdomen, a él lo llevaron al hospital Tony Facio en un carro particular, pero al llegar, los doctores lo declararon fallecido.
La agresión ocurrió este sábado 22 de junio pasadas a las 9 p. m. en la plaza de deportes de Cieneguita, Limón.
“Tenorio aparentemente se encontraba observando un partido de fútbol sentado en las gradas cuando aparentemente desde un vehículo realizaron varias detonaciones.
“Los sospechosos se dieron a la fuga y el caso está en investigación por parte de los agentes de Limón para esclarecer con exactitud los hechos, determinar el móvil y dar con las personas sospechosas de cometer este homicidio”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Agentes recurrieron a una extraordinaria estrategia para detener a Tonny Peña Russell
Las autoridades afirmaron que encontraron un carro quemado en las cercanías del aeropuerto de la zona, investigan si este tiene relación alguna con este homicidio.
El Caribe contabiliza 89 muertes violentas en lo que llevamos del año, hasta este viernes se contabilizaban 413 muertes violentas a nivel nacional.
Al menos 322 personas han sido asesinadas con armas de fuego, la herramienta más utilizada para quitar la vida.