Sucesos

Parqueo de comercio se convirtió en escena de un brutal crimen

La víctima del crimen fue un hombre apellidado Solís, de 30 años

EscucharEscuchar
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

El parqueo de un establecimiento comercial ubicado en la provincia de Limón se convirtió en escenario de un brutal crimen, pues en ese lugar un hombre perdió la vida tras ser ejecutado de forma cruel.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que los hechos habrían ocurrido a eso de las 8 p.m. de este domingo 15 de setiembre en las afueras de un comercio en la comunidad de Bananito de Limón.

En cuanto a la víctima del mortal ataque, este fue identificado como un hombre apellidado Solís, de 30 años, quien en apariencia era vecino de esa misma localidad limonense.

“Los hechos se dieron a eso de las 8 p.m., cuando se da el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 sobre el hallazgo del cuerpo del ahora fallecido, el cual se encontraba en un parqueo de un establecimiento comercial”, informó la Policía Judicial.

Luego de que personal de Cruz Roja confirmara la muerte de Solís, agentes judiciales se encargaron de realizar una revisión preliminar del cuerpo y así fue como determinaron que el hombre presentaba múltiples disparos en la cabeza y los hombros.

Todo indica que Solís habría sido asesinado en ese mismo lugar, pues durante la inspección los investigadores encontraron varios casquillos de arma de fuego tirados por esa parte del parqueo.

De momento, las autoridades judiciales aún no han determinado cuál sería el móvil detrás de este sangriento homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.