El parque de aguas termales Kalambú dio la cara tras la muerte del ingeniero agrónomo Daniel Salas Mosquera, de 46 años, quien falleció el pasado 17 de diciembre tras un accidente en un tobogán del lugar.
LEA MÁS: Ingeniero fallecido en parque de termales dio su vida con tal de proteger a sus hijos
La trágica muerte de Salas consternó al país entero y hasta este miércoles el parque acuático se refirió al tema por medio de sus redes sociales.
En el comunicado aseguraron que lamentan mucho lo sucedido y que la seguridad de quienes deciden visitarlos en la prioridad del centro.
“En Kalambú Hot Springs lamentamos profundamente lo sucedido el 16 de diciembre en nuestro tobogán El Mamut. La seguridad de nuestros clientes siempre ha sido nuestra prioridad, la responsabilidad y el compromiso con los mismos se ha tenido presente continuamente. El parque ha contado con las pólizas actualizadas desde que abrimos nuestras puertas”, dice el inicio del escrito.
El lugar aseguró que en agosto del presente año todas sus atracciones recibieron mantenimiento y que están investigando a nivel interno qué sucedió con el conocido tobogán, que es de la marca Aquakita, empresa internacional con productos en varios países.
Debido al lamentable incidente, la atracción El Mamut continúa cerrada, al menos hasta que se establezca qué fue lo que pasó, las piscinas termales y el parque en general sí están abiertos al público.
El texto concluyó con una disculpa por lo sucedido. Salas dejó a dos hijos, quienes lo acompañaban cuando ocurrió el accidente.