Sucesos

Pareja que fue ejecutada dentro de carro estaba cerca de llegar a su hogar

Un vecino que pasó cerca del vehículo fue quien observó los cuerpos de las víctimas

EscucharEscuchar
Ambos cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Archivo)

La pareja que fue brutalmente ejecutada dentro de un carro en Sarapiquí, la madrugada de este domingo, estaba cerca de llegar a su hogar cuando ocurrió el terrible ataque.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual señaló que los ahora fallecidos fueron atacados a balazos cuando estaban a menos de 3 kilómetros de la vivienda en la que vivían.

En cuanto a las víctimas de este sangriento ataque, la Policía Judicial informó que se tratan de un hombre apellidado Solano, de 34 años, y una mujer apellidada Vargas, de 44 años. Las autoridades no revelaron qué relación había entre ellos.

En cuanto a los hechos, estos ocurrieron pasadas las 4 a. m. de este domingo en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, en Sarapiquí. Al parecer, la pareja habría sido interceptada por varios sujetos.

“El reporte ingresó al OIJ pasadas las 4 a. m., una persona que pasó por ese lugar observó los cuerpos y dio aviso al 9-1-1 y de ahí alertaron a las autoridades judiciales”, indicó el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso indicaron que Solano murió a consecuencia de dos disparos que recibió en la cabeza, mientras que Vargas murió por un disparo en la cabeza.

De momento, las autoridades no han determinado cuál sería el motivo detrás de este sangriento ataque, pero no descartan que pueda tratarse de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.