La pareja que fue brutalmente ejecutada dentro de un carro en Sarapiquí, la madrugada de este domingo, estaba cerca de llegar a su hogar cuando ocurrió el terrible ataque.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual señaló que los ahora fallecidos fueron atacados a balazos cuando estaban a menos de 3 kilómetros de la vivienda en la que vivían.
En cuanto a las víctimas de este sangriento ataque, la Policía Judicial informó que se tratan de un hombre apellidado Solano, de 34 años, y una mujer apellidada Vargas, de 44 años. Las autoridades no revelaron qué relación había entre ellos.
LEA MÁS: Autoridades descubren sangrienta escena de doble homicidio dentro de un carro
En cuanto a los hechos, estos ocurrieron pasadas las 4 a. m. de este domingo en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, en Sarapiquí. Al parecer, la pareja habría sido interceptada por varios sujetos.
“El reporte ingresó al OIJ pasadas las 4 a. m., una persona que pasó por ese lugar observó los cuerpos y dio aviso al 9-1-1 y de ahí alertaron a las autoridades judiciales”, indicó el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que Solano murió a consecuencia de dos disparos que recibió en la cabeza, mientras que Vargas murió por un disparo en la cabeza.
De momento, las autoridades no han determinado cuál sería el motivo detrás de este sangriento ataque, pero no descartan que pueda tratarse de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.